El chef Miquel Calent, elaborará y compartirá un recetario sencillo, asequible y variado haciendo uso de la goma de garrofín.
Desde CAROB queremos hacer público que contamos con un embajador de marca de nuestro trabajo con la goma de garrofín. El afamado cocinero y prestigioso chef mallorquín Miquel Calent inicia desde mayo una colaboración con nuestra empresa. Calent, elaborará y compartirá un recetario sencillo, asequible y variado con un aspecto común: hacer uso de la goma de garrofín, nuestro producto estrella exportado a todo el mundo. Queremos que en Mallorca, se conozca la versatilidad de este producto 100% natural.
Nuestra goma de garrofín se obtiene de una cuidada fase secuencial, donde las semillas de la algarroba son peladas y trituradas con un proceso propio. El algarrobo es consustancial a nuestra cultura y esencia mediterránea, un árbol resistente a la sequía, libre de pesticidas y uso de fertilizantes. Como consecuencia nuestra materia prima es de máxima calidad lo que resulta en un producto final, la goma de garrofín, también de máxima calidad.
Para valorizar la producción local, la importancia del campo, y del sector de la algarroba, queremos que de la mano de los mejores, como es el chef Miquel Calent, observemos y aprendamos cómo usar este tesoro en nuestra cocina, en miles de recetas, sanas y naturales.