El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitó nuestras instalaciones en Marratxí junto a la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, y la delegada del Gobierno, Aina Calvo.
Durante su visita, ha anunciado el desarrollo de dos nuevas medidas fiscales vinculadas al Régimen Especial de Baleares que se incluirán dentro de los próximos presupuestos.
El jefe del Ejecutivo tuvo la oportunidad de conocer en persona nuestro trabajo y las instalaciones de CAROB S.A., dedicada a la fabricación y distribución de goma de garrofín desde hace más de 30 años. Finalizada la visita, realizó una declaración ante los medios de comunicación.
En la imagen, el presidente sostiene un bote de Goma Garrofín CAROB.
Pedro Sánchez recupera su agenda política de forma presencial tras el fin de la pandemia de coronavirus.
Durante su visita a nuestras instalaciones, el presidente del Gobierno ha reconocido el trabajo desempeñado por la empresa y ha destacado nuestro compromiso con la sostenibilidad, la reindustrialización, la creación de empleo y la formación laboral. «Sois un ejemplo de inspiración y del espíritu emprendedor de los empresarios y empresarias de nuestro país», ha afirmado.
En su declaración, Pedro Sánchez ha subrayado el compromiso del Gobierno con las infraestructuras y la movilidad en Illes Balears. Posteriormente, se desplazó al Hotel Melià Palma Bay, para mantener una reunión con representantes del colectivo de camareras de piso Las Kellys en la capital balear.